Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 17 de noviembre se celebrará el congreso de NNGG

Desde el comité organizador del noveno congreso regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Melilla, que preside Bárbara Espuche, informa a los interesados que el congreso se celebrará el próximo viernes 17 de noviembre.

Congreso
Hasta la llegada a esta fecha, hay toda una serie de cuestiones que cubrir. Así se recuerda que el pasado 20 de octubre se cerró el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la formación juvenil del Partido Popular en Melilla. La única candidatura es la que encabeza Patricia Córdoba.

Desde el comité organizador se recuerda que “el 31 de octubre termina el plazo para que los ponentes entreguen sus ponencias, que se pondrán a disposición de todos los jóvenes afiliados para la presentación de enmiendas, que dará comienzo el 2 de noviembre hasta el 8”, indica.

Bárbara Espuche anuncia que el 10 de noviembre finalizará el plazo para la inscripción en el noveno congreso de Nuevas Generaciones, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el hotel Tryp Melilla Puerto a partir de las siete de la tarde.

La presidenta del comité organizador anima a todos los jóvenes melillenses “a participar en política a través de las Nuevas Generaciones del PP de Melilla”. “Comprometidos con Melilla, comprometidos con España”, aseguran desde la formación juvenil.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€