Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Hasta cuándo…

Estando en la café California y siendo el Día del Domund entran tres “señoritas” de las del Colegio de las Monjas, ellas muy eficientes y decididas, y con voz de niñas educadas me preguntan si quiere “participar”… ¡No faltaría más!
Inmediatamente y a la vista de lo que está pasando por culpa de los separatas de oligarquía burguesa, pudiente económicamente, sea por trabajo, trapicheo o robo de guante blanco entre bar-cenas y pujoles que como mújoles andan entre cienos de 33 mil millones allende de la frontera, pensé indignado, éstas niñas de alrededor de ocho o siete años pidiendo para el Domund y España gastando por culpa de los sinvergüenzas separatas catalanes, ¿eso quién lo paga? Habrá que cargárselo a los mencionados “terroristas contra la Constitución”, sean los mengano, citano o perengano, Ómnium o ANC, incluyendo a los Más y Puigdemont, incluida la Forcadell o el “Junteras extraviado”.

Siempre he sido un “Rajoyniano” pero ahora voy siendo más europeo por demostración y hecho de una unidad compartida que creo es suficiente para que usted y yo seamos ¡europeístas! Y quedan claras aquellas palabras del antiguo régimen “Españoles todos, el enemigo lo tenemos dentro de casa”; es curioso que, después de ¿ochenta años? Se confirme aquel dicho por experiencia que nos costó una guerra civil. Lo peor de todo es que no queremos recordar de aquella experiencia porque ¡somos demócratas y no falangistas!… de aquellos que dieron sus vidas en el frente ruso (División Azul). Ahora tenemos la división en la puerta de casa y alguna es Morada como recuerdo de aquella URSS, atractivo de ese FRAP de Iglesias. El que lleno de in-Maduros pero más hechos en la Complutense (universidad en Madrid), campan por “sus” respetos itinerantes queriendo parecerse a los Comuneros o ha aquél Bruch contra los Bonaparte; el problema que tienen es que éllos ondean con el mayor descaro la banderas anticonstitucionales, sean “esteladas estrelladas” o republicanas.

Dicen los separatas que ¡la educación ni tocarla!, todo ello por el articulo 155, tienen miedo que descubramos a sus hijos la falsedad de sus padres. Y que esos 40 años de adoctrinamiento mentiroso de vuelva contra éllos. Difícil, pero no imposible. Pero está claro que eso hay que revertirlo aunque nos cueste otros 40 años. Yo no lo veré, pero deseo que mi nieta Claudia viva en un contexto de identidad nacional y progreso, viviendo por lo menos otros ochenta años en paz, amor y razón espiritual. Y por supuesto, en una democracia natural, donde lo justo sea razón de ser.

Hoy por hoy, he pensado que viendo lo que se descubre de la acción sibilina del separatismo permanente, no me extraña de una guerra civil y sus consecuencias como reacciones necesarias para mantener el poder, haciéndose posteriores seguimientos de coercitiva política incluido el Ministerio de Educación, como base para desmontar todo el adoctrinamiento anterior fuese “separata” o extranjero. Lo que no podemos tolerar más los ciudadanos es que, por llenársenos la boca de ¡somos demócratas y liberales! Se hagan fuertes los enemigos de España, los que aprovechándose del exceso de credulidad de gobiernos y Constituciones vigentes en su momento, hagan por así decirlo a la española ¡De su capa un sayo! Incluidos los celibatos y otros mozos ambiciosos o imbéciles. Teniendo en cuenta que en esta Nación y territorio europeo no hay colonización, todo lo que ha habido ha sido una conversión en el tiempo. Viva España.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€