Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas buscan volver a la senda del triunfo ante un cualificado rival

Los de Juanjo Garcés necesitan los tres puntos

La convocatoria merengue está formada por: Said y Hafidi (porteros); Ali, Javi Bejerano, Ilias, Enrique, Izam, Hamete, Filali, Moha Largo, Yimi y Bitush. Yami causa alta, tras cumplir una sanción de un partido y, a la vez, recuperarse de una lesión. La Peña Real Madrid se enfrenta esta tarde, a partir de las 18’00 horas, al Sanix Cádiz, en un duelo importante para los melillenses que necesitan ganar para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación. En este sentido, cabe recordar que actualmente los peñistas son undécimos en la tabla con 6 puntos, después de las victorias que cosecharon ante el Torremolinos y el Olimpic de Triana.
Sin embargo, llegan a este encuentro tras encadenar dos derrotas de forma consecutiva, ya que perdieron tanto en Córdoba por 8-4 como en Pinos Puente, frente al San Antonio de Casanueva, por 5-4.
En lo que se refiere a los gaditanos, son quintos con 9 puntos, con un bagaje de tres triunfos (C.D. Puerto, Mutrayil y Colecórdoba) y dos derrotas (Torremolinos y Olimpic de Triana).
La convocatoria merengue está formada por: Said y Hafidi (porteros); Ali, Javi Bejerano, Ilias, Enrique, Izam, Hamete, Filali, Moha Largo, Yimi y Bitush. Yami causa alta, tras cumplir una sanción de un partido y, a la vez, recuperarse de una lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€