Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Gran éxito del ‘II Torneo 3×3 Solidario España Creativa’

Los encuentros resultaron muy disputados y entretenidos
(Autor: Cristian Calvo)

Este evento contó con la presencia de Iñaki de Miguel -codirector del torneo y ex baloncestista internacional y olímpico-, y del melillense Javier Imbroda, ex seleccionador nacional de baloncesto y doctor en Investigación e Innovación Educativa. Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, un acto con el que se echó el cierre a este importante torneo. La segunda edición del ‘Torneo 3×3 Solidario España Creativa-Melilla 2017’ se disputó ayer tarde a lo largo de prácticamente cinco horas, entre las 16’00 y las 21’00 horas, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Se trata de una iniciativa deportiva organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Federación Melillense de Baloncesto y la Fundación DeporteCultura Solidarios, en el marco del V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España, que se está desarrollando en nuestra ciudad durante este fin de semana.
En esta actividad se inscribieron 56 equipos integrados por un total de 220 jugadores nacidos entre los años 2009 y 2002, es decir, desde la categoría Pequebasket hasta la Cadete. Sin lugar a dudas, este torneo se puede calificar de rotundo éxito tanto en lo participativo como desde el punto de vista organizativo.
Este evento contó con la presencia de Iñaki de Miguel -codirector del torneo y ex baloncestista internacional y olímpico-, y del melillense Javier Imbroda, ex seleccionador nacional de baloncesto y doctor en Investigación e Innovación Educativa.
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, un acto con el que se echó el cierre a este importante torneo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€