Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOBL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las de Miguel Centeno reciben la visita del segundo clasificado

Imagen de un encuentro del Torreblanca
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla, tras el excelente triunfo cosechado la pasada jornada en tierras murcianas, ante el Jimbeé Roldán B, por 4-5, afronta hoy un nuevo compromiso liguero, recibiendo la visita del cuadro granadino del C.D. Loja, el segundo clasificado del Grupo III de la Segunda División Fermenina, que la pasada semana se impuso a uno de los principales favoritos al ascenso, el Almagro, por 2-1. El conjunto melillense, que poco a poco le va cogiendo el ritmo a la competición, espera sumar la quinta victoria de forma consecutiva, que le haga acercarse más a los puestos de arriba de la clasificación, que es el gran objetivo del equipo melillense.
La escuadra local espera estar más acertada de cara al gol que en el último partido disputado en casa, ante el Deportivo Córdoba, en el que desaprovecharon muchas ocasiones de gol y a punto estuvieron de no lograr el triunfo.
La convocatoria del equipo melillenses es la formada por Irene, Patri, Raquel, Zulú, María Soto, Fabi, Lidya, Nerea, Lubna, Lucía y Amira.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€