Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales encajan su segunda derrota de la presente campaña

Los melillenses no ganaron ninguno de los cuatro parciales
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los melillenses vieron truncada ayer su buena racha en Málaga, donde encajaron su segunda derrota en lo que llevamos de campeonato. El CAM Enrique Soler vio truncada ayer su buena racha en Málaga, donde perdió frente al C.B. Novaschool por 79-66, encajando así nuestro representante su segunda derrota en lo que llevamos de campeonato.
El primer cuarto se desarrolló con bastante igualdad y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, saliendo favorecido de esta circunstancia los costasoleños, que al término de este periodo se marchaban con tres puntos de ventaja (18-15).
En el segundo acto, los malagueños continuaron realizando una gran defensa, poniendo en dificultades a los colegiales para encontrar posiciones cómodas para lanzar y anotar. De este modo, los locales adquirieron una renta de ocho puntos (29-21) que se vería reducida en seis al tiempo de descanso (36-30). Se daba la circunstancia de que se repetía el mismo parcial del anterior periodo (18-15).
En la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros, con el Novaschool llevando la iniciativa en el electrónico, aunque los de Javi Nieto siempre a no demasiada distancia. Así, a la conclusión del tercer asalto el electrónico reflejaba un todavía remontable 53-47.
El CAM Enrique Soler salía dispuesto en el definitivo cuarto a intentar darle la vuelta al marcador, aunque los rinconeros, de nuevo con una intensidad defensiva superior y cerrando bien el rebote, no permitían a los colegiales acercarse en el luminoso. Peor aún, mediado este periodo, los andaluces mandaban por ocho puntos (64-56). Estaba claro que este no era el partido de los melillenses, que acabaron sucumbiendo por un claro 79-66, tras un parcial de de 15-10.
La siguiente cita de los de Javi Nieto será el próximo sábado en nuestra ciudad, recibiendo la visita del C.B. Almería, un conjunto que perdía la imbatibilidad ayer sábado en Andújar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€