Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid logra un triunfo muy trabajado ante un Sanix Cádiz bastante combativo

Tres valiosos puntos

Los merengues no lo tuvieron fácil frente a la escuadra gaditana, aunque finalmente fueron capaces de hacerse con los tres puntos, tras imponerse por 6-3. De esta forma, los peñistas suman su tercer triunfo del presente curso y escalan posiciones en la clasificación. La Peña Real Madrid no lo tuvo fácil frente al Sanix Cádiz, aunque finalmente fue capaz de hacerse con los tres puntos, tras imponerse por 6-3. De esta forma, los peñistas suman su segundo triunfo del presente curso y escalan posiciones en la clasificación.
Los gaditanos comenzaron adelantándose en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández en los primeros instantes, restableciéndose la igualada Baguri en el 6’. Cinco minutos más tarde, los melillenses marcarían el 2-1 por mediación de Ilias, resultado con el que se marcharían los dos equipos a los vestuarios.
En el arranque de la segunda mitad, en el 23’, los de Juanjo Garcés pondrían más tierra de por medio en el luminoso con el tanto de Moha Largo. Los andaluces no arrojaron la toalla y reducirían las distancias poco después. Hamete situaría el 4-2, en el 33’, aunque los nervios llegarían de nuevo en las filas merengues con un gol en propia puerta de Yimi (34’). Por fortuna, Ilies y Yimi certificaron la victoria de los peñistas con sendos tantos en la recta final del encuentro (6-3).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€