Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, sin suerte en Ceuta

Los barcelonistas cortaron su buena racha en tierras ceutíes

Tras el paso por los vestuarios, el dominio de los barcelonistas se hizo más patente, encontrando la recompensa con el tanto de Moha Rubio al poco de reanudarse el choque. Sin embargo, los visitantes no fueron capaces de poner más tierra de por medio en el marcador, lo que aprovecharon los ceutíes, con más empuje con el paso de los minutos, para empatar primero mediado este segundo periodo y, posteriormente, a un minuto del final marcar el definitivo 2-1. La Peña Barcelonista cayó derrotada, ayer tarde, en el Pabellón La Libertad frente al C.D. Puerto de Ceuta por un ajustado 2-1. Los melillenses merecieron mejor fortuna en tierras caballas, ya que llevaron la iniciativa en el juego durante buena parte del encuentro y, además, gozaron de innumerables ocasiones de gol.
La falta de puntería les terminó costando muy caro a los de Gabi González, quienes se marchaban al tiempo de descanso con un, al menos, esperanzador 0-0.
Tras el paso por los vestuarios, el dominio de los peñistas se hizo más patente, encontrando la recompensa con el tanto de Moha Rubio al poco de reanudarse el choque. Sin embargo, los visitantes no fueron capaces de poner más tierra de por medio en el marcador, lo que aprovecharon los ceutíes, con más empuje con el paso de los minutos, para empatar primero mediado este segundo periodo y, posteriormente, a un minuto del final marcar el definitivo 2-1.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€