Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Justo reparto de puntos en La Espiguera

La Peña Real Madrid no pudo lograr su primer triunfo como local
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid, conjunto melillense que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, perdió una ocasión inmejorable para conseguir el primer triunfo en La Espiguera, al no pasar del empate (2-2), ante el Linares Deportivo, uno de los mejores equipos de la categoría.

Los hombres de Santi Pérez realizaron un buen primer tiempo, muy concentrados en defensa para salir en rápidos contragolpes, aunque la igualdad predominó en esta primera mitad, los dos goles goles del equipo local se marcaron en este período.
El primer tanto de la Peña Real Madrid llegó en el minuto 22, obra de Pedrito, mientras que trece minutos después, José Antonio marcó un auténtico golazo para poner a su equipo con una ventaja de dos goles (2-0).
Los melillenses pudieron romper el choque a su favor instantes después con una clarísima oportunidad de Ramón, pero su lanzamiento salió rozando el poste de la meta linarense. Una de las jugadas claves llegó en el tiempo de prolongación, pues una falta botada por el conjunto visitante la cabeceó a la red Dani, para recortar distancias y llegar al descanso con el resultado de 2-1.
En los comienzos de la segunda mitad, el cuadro andaluz aprovechó una de sus llegadas para lograr el empate, en el 55’, un gol obra de Pedro.
Tras el tanto visitante, los de Santi Pérez se emplearon a fondo en el aspecto defensivo, ante las continuas llegadas de los linarenses, que se fue en busca del triunfo de una forma descarada, aunque la Peña Real Madrid supo estar a la altura de las circunstancias y defendió muy bien.
Por el contrario, los melillenses se acercaron en pocas ocasiones a la meta defendida por el guardameta Javi Mora, que tuvo poco trabajo, llegándose al final del encuentro con el resultado de 2-2.

Ficha técnica

PEÑA REAL MADRID: Gonzalo, Javi, Sebas, Ousman, Dani, José Antonio (Adbu 73’), Pedrito (Bilal 82’), Ramón, Hamouti (Said 64’), Sergio e Ilias (Ismael 60’).
LINARES DEPORTIVO: Javi Mora, Juanra, Tenorio, Aarón (Joaquín 84’), Dani, Mario (Raúl 64’), Quiles (Chesco 84’), David, Pedro, Isra (Jesús 74’) y Adri.
ARBITRO: Usama Sebti (Melilla). Amonestó por parte local a Hamouti, Dani, Said y Gonzalo, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Israel, Pedro y David. Expulsó con cartulina roja directa al local Ouzman, en el 86.
GOLES
1-0. 23’. Pedrito.
2-0 .35’. José Antonio.
2-1. 45’. Dani.
2-2. 55’. Pedro.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, jugado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera ante unos 250 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€