Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Derrota excesiva de un buen Club Voleibol Melilla

Mario Junior completó un buen partido, al igual que sus compañeros

El Club Voleibol Melilla completó un buen partido en la tarde de ayer sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, pese a perder por 0-3, resultado que no refleja lo sucedido en los dos primeros sets, en el que los melillenses tenían contra las cuerdas al Urbia Voley Palma y prácticamente ganadas ambas mangas, con sendos 22-20, pero la calidad balear se impuso en los puntos finales para remontar el primer parcial en 23-25 y el segundo en 27-29. El tercer juego fue mera anécdota y los visitantes fueron muy superiores para vencer por 15-25. El Urbia Voley Palma se impuso al Club Voleibol Melilla por 0-3, en un partido en el que el cuadro balear tuvo que sufrir para remontar los dos primeros sets, cuando los melillenses lo tenían prácticamente ganados, mientras que en el tercero los locales acusaron el golpe psicológico del 2-0 y cedieron ante el potencial ofensivo de su rival.
El gran destacado fue el opuesto Nicolas Ronchi, máximo anotador del partido y fundamental en la victoria visitante con 17 puntos, además de su compañero Víctor Viciana en la distribución del juego y en el saque, mientras que en las filas melillenses destacaron Bruno Verrisimo y José María Castellano, con 14 y 13 puntos, respectivamente.
Los dos primeros sets fueron un calco, ya que el conjunto de la Ciudad Autónoma fue superior al plantel de Palma hasta los puntos decisivos. Así, el equipo de David Sánchez inició el partido muy concentrado e intenso, mostrándose sólido en todas las facetas del juego, sobre todo con un saque que hizo mucho daño a Palma. El juego fue igualado hasta el 15-15, justo el momento que aprovechó el Club Voleibol Melilla para despegar 22-20 en el marcador. Sin embargo, le faltó contundencia en los momentos claves ante un adversario que ajustó sus líneas y aprovechó los errores de su oponente para remontar el parcial en 23-25.
En el segundo set, los locales jugaron mejor inclusive, teniendo en los centrales Mario Junior y Stéfano Nassini a sus mejores jugadores en el bloqueo, así como a Bruno Verissimo y Castellano en ataque. Con tan excelentes prestaciones, los de David Sánchez sorprendieron a su rival con una clara ventaja de 5-1 que mantuvo hasta el 21-17. El parcial parecía que se lo adjudicaría Melilla, pese a la reacción de su adversario (23-21), pero de nuevo aparecieron los errores y el nerviosismo por adjudicarse la manga. La calidad de los baleares volvió a ser crucial -con Ronchi en ataque y Viciana en la distribución y en el saque- para ganar con un ajustado 27-29.
Los propiestairos del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz afrontaron el siguiente juego tocados en su moral por el adverso 2-0 frente a Voley Palma que no tuvo piedad de su rival y ganó con gran contundencia (15-25).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€