Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mejorar a domicilio

Juanma Espinosa consiguió, el pasado domingo, el gol de la victoria, de falta directa, ante el Recre
(Autor: U)

La U.D. Melilla quiere consolidar en la matinal de este domingo su posición de Play-Off de ascenso con una victoria en El Ejido. El duelo entre almerienses y melillenses corresponde a la jornada undécima del Grupo IV de la Segunda División B y se disputará en el Estadio de Santo Domingo, a partir de las 12’00 horas. De igual modo, el cuadro melillense quiere mejorar sus números como visitante para conseguir el equilibrio necesario para ser un claro aspirante a la zona de privilegio, ya que en sus cinco encuentros a domicilio sólo ha sumado 5 puntos de 15 en juego, con un bagaje de una victoria, dos empates y dos derrotas, mientras que como local es el conjunto más sólido del campeonato, con cuatro victorias y un empate, además de no encajar ningún gol.
Manolo Herrero, entrenador del Melilla, es consciente de la importancia de ganar el partido de esta mañana en tierras almerienses, ya que en el corto espacio de ocho días, su equipo debe enfrentarse a C.D. El Ejido 2012, Extremadura y UCAM Murcia. «Es vital ganar en tierras almerienses, ya que si lo conseguimos afrontaríamos con más tranquilidad y confianza los dos partidos en casa ante dos de los rivales más fuertes de la categoría», resaltó.
Por otro lado, el preparador del Melilla afirmó que sus jugadores “están haciendo muy bien su trabajo en los entrenamientos, al igual que los que no están jugando de titular y que también pueden tener su momento en este próximo partido o cuando juguemos en casa», en referencia a jugar tres partidos en tan corto espacio de tiempo.
En definitiva, el objetivo “es hacer un buen partido en El Ejido, sin perder la identidad del equipo, “buscando evitar que pase lo que nos ocurrió en la segunda parte de Écija», ya que en este encuentro «no fuimos nosotros y perdimos el encuentro».
«Si somos nosotros mismos y estamos acertados, tendremos bastantes posibilidades de sumar los tres puntos», concluyó Manolo Herrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€