Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Jornada desigual para los equipos melillenses

El Sporting Constitución logró la primera victoria a domicilio
(Autor: FUTSALSUR)

La octava jornada en el Grupo V de la Segunda División B volvió a ser desigual para los equipos melillenses, ya que el Melistar empató en casa, ante la U.D. Coineña, y el Sporting Constitución logró la primera victoria a domicilio, al imponerse, en tierras sevillanas, al Villa del Río. Desigual jornada para los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B, ya que el Melistar empató en casa un encuentro que, a falta de 13 segundos, ganaba cómodamente por 4-2, pero esos fatídicos segundos echaron por tierra todo el trabajo realizado durante el partido, dejando a los jugadores y a los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda.
Los de Álex Casado, que no pudo debutar en el banquillo con un triunfo, tendrán la oportunidad la próxima jornada de resarcirse de este contratiempo, pues visitarán la cancha del C.D. Gádor, el farolillo rojo, con un sólo punto en su casillero.
Por su parte, mejor le fueron las cosas al Sporting Constitución, ya que logró la primera victoria de la temporada a domicilio, ante el Villa del Río, un equipo que hasta entonces se mostraba invicto como local.
El conjunto de Raúl Cuenca se mostró muy seguro en el apartado defensivo, saliendo en peligrosas contras que sentenciaron el encuentro en los primeros veinte minutos.
El conjunto amarillo tendrá la próxima jornada una auténtica prueba de fuego, ya que recibirá la visita del líder, el Cerro Reyes, que ya cayó en nuestra ciudad con el Melistar, siendo los únicos tres puntos que ha cedido a lo largo de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€