Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las de Miguel Centeno se acercan a los puestos importantes de la tabla

Formación del Torreblanca ante el Jimbeé Roldán B
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Jornada de algunas sorpresas en el Grupo III de la Segunda División Femenina, que ha traído como consecuencia que la clasificación se comprima por la parte alta de la tabla, a excepción del primer puesto, que lo ocupa el Alcantarilla, con seis puntos del ventaja sobre el segundo clasificado. Tras la disputa de la séptima jornada, tan sólo un equipo continúa sin conocer la derrota en el Grupo III de la Segunda División Femenina, el Alcantarilla, que además suma sus compromisos por triunfos.
El otro equipo que quedaba imbatido, el Loja, perdió ayer tal condición en la Ciudad Autónoma, al perder ante el Torreblanca por 3-2, en un encuentro que se adelantaron en el marcador (0-2), pero un gran segundo tiempo de las melillenses dieron al traste con las ilusiones andaluzas.
Cabe destacar que del segundo al quinto puesto de la tabla tan sólo hay un punto de diferencia, lo que da una idea de lo competida que está este año la categoría.
Por otro lado, por la parte de abajo, dos equipos continúan aún sin sumar un sólo punto, el Comarca de Níjar, que perdió 7-2 ante el Hispania, y el Quijote Futsal Almagro, que cayó frente al Monachil C.F. por el escandaloso marcador de 15-0, siendo el resultado más abultado de la presente temporada.
Las castellano-manchegas han logrado sólo 4 goles en los 7 partidos, mientras que han encajado 69, casi diez tantos por encuentro, siendo uno de los candidatos al descenso, a pesar de que aún quede mucha liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€