Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla jugará ante otro de los favoritos, el C.V. Teruel

Castellano fue de nuevo de los destacados en ataque, con 13 puntos, mientras que Verissimo logró 14 créditos

El Club Voleibol Melilla ya está centrado en su próximo choque liguero y volverá a enfrentarse a otro de los equipos aspirantes al título de la Superliga, ya que rendirá visita al C.V. Teruel, que en la matinal de ayer domingo se impuso al F.C. Barcelona por 0-3. No obstante, los melillenses demostraron ante el Urbia Voley Palma un buen potencial, pese a perder por 0-3, y como sucediera la pasada temporada confían en volver a ganar en la cancha aragonesa, cuando se impuso por 0-3. El plantel melillense estuvo cerca de sorprender al potente Urbia Voley Palma en los dos primeros sets, que los tenía prácticamente ganados, pero en los puntos decisivos, los baleares sacaron a relucir su calidad y casta para remontar por 23-25 y 27-29, respectivamente, pero tras el golpe psicológico, los de David Sánchez quedaron a merced de los baleares en la tercera manga, en la ganaron con contundencia (15-25).
El máximo anotador de la escuadra que dirige David Sánchez Flor fue Bruno Verissimo, con 14 puntos y dos aces; José María Castellano, con 13 créditos; Mario Junior, con 9 puntos y 1 ace; Stéfano Nassini, con 6 créditos y 1 ace; y Fran Iribarne, con 4 puntos.
El próximo duelo del Club Voleibol Melilla será ante otro gran rival, el C.V. Teruel, al que rendirá visita este sábado en el Pabellón Municipal de Los Planos, a partir de las 18’00 horas. El cuadro turolense está empatado a 12 puntos con el Unicaja Almería y el Urbia Voley Palma.
Precisamente, el equipo aragonés se impuso en la matinal de ayer domingo en la cancha del F.C. Barcelona por 0-3. Desde el inicio abrió brecha, dejando el primer set con un rotundo 13-25.
Sin embargo, en la segunda mancha, el cuadro catalán reaccionó en su juego y gracias a su potente saque logró despegar en el marcador con un claro 13-4, pero Teruel no se dio por vencido y tuvo en sus mejores jugadores a Colito y Bugallo para darle la vuelta al parcial (22-25).
El F.C. Barcelona se resistió en el tercer juego y volvió a mandar en el electrónico en los primeros compases, pero un nuevo arreón de los de Miguel Rivera cerra el marcador en 20-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€