Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Sindicato Médico de Melilla denuncia enérgicamente la agresión a un técnico de una ambulancia y critica la actitud de INGESA

Los hechos ocurrieron en Horcas Coloradas cuando un hombre agredió en la cara sanitario

El Sindicato Médico de Melilla "condena enérgicamente una nueva agresión" en el ámbito de la Sanidad de nuestra ciudad, en este caso "a un técnico sanitario del 061". Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado tras un accidente en Horcas Coloradas. La organización que dirige Jesús Delgado Aboy también "lamenta profundamente la desidia de INGESA, que asiste indiferente al espectáculo de que Melilla lidere las agresiones a sanitarios en el territorio nacional". El Sindicato Médico de Melilla subraya que "es hora de dejar los lacitos y las palabras vacías" y añade que "es hora de actuar". Por ello, insiste en señalar que "tolerancia cero a la violencia contra personal sanitario"
Los hechos a los que se refiere el sindicato se produjeron la madrugada del viernes al sábado en Horcas Coloradas cuando un individuo, molesto por la contestación que le dio el técnico sanitario, le golpeó en la cara cuando este se hallaba dentro de la ambulancia. El trabajador le había dicho que no podía abrir la puerta del vehículo sanitario porque estaban asistiendo a un herido en dicho siniestro pero éste supuestamente reaccionó de forma violenta porque quería acompañar al herido. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, por ser de su jurisdicción la zona de Horcas Coloradas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€