Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Autismo Melilla recibe un donativo de 3.000 euros por un desfile benéfico

Farah Ahmed entrega el cheque a los representantes de Autismo Melilla

El pasado sábado, la que fuera Miss Melilla y Dama de Honor de Miss España Farah Ahmed entregó a la asociación Autismo Melilla los casi tres mil euros recaudados en el desfile de moda que, a beneficio de la citada asociación, tuvo lugar en nuestra ciudad el viernes 20. La entidad ha subrayado que la generosidad de casi treinta empresas, que donaron regalos para cuyo sorteo se vendieron papeletas, y del Restaurante Wasabi, que instaló una barra solidaria, junto a los numerosos melillenses que compraron los boletos, han hecho posible que la iniciativa de Novias Farah haya fructificado en un aporte económico muy importante para Autismo Melilla que le posibilitará, entre otras cosas, llevar a cabo su campamento de Navidad para el cual no disponen aún de financiación específica.

La asociación, además, valora el altavoz que iniciativas como ésta le proporcionan para sensibilizar, informar y reivindicar la inclusión que, con apoyos, necesitan imperiosamente las familias y las personas con autismo.

Por otro lado, dieciséis madres acudieron el pasado viernes a la primera sesión de la III Escuela de Madres y Padres de Autismo Melilla. Moderadas por la psicóloga María Núñez, intercambiaron experiencias, compartieron inquietudes y miedos y se resolvieron dudas técnicas por parte de la citada profesional de la asociación.

La asociación ha comunicado que durante diferentes viernes, tratarán temas tan importantes y necesarios para las familias como la comunicación, socialización, problemas de conducta, hábitos de alimentación y de autonomía personal, sexualidad, etc.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€