Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden a la Ciudad “más claridad y detalle” en los recibos bancarios tributarios

Jaime Bustillos

El secretario de Economía, Empleo y Emprendimiento del PSOE de Melilla, Jaime Bustillo, ha instado al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla (PP) a dotar de "más claridad y detalle los recibos bancarios tributarios" que carga a la ciudadanía.
"En pro de la transparencia, y en el cumplimiento del objetivo de servicio público que tiene la administración, creemos que sería bueno que los recibos domiciliarios de tasas e impuestos que pagamos sean mucho más detallados", ha argumentado.

El dirigente socialista ha manifestado que "la Ciudad Autónoma tiene que usar las capacidades de las entidades financieras para que las comunicaciones bancarias que nos llegan sean mucho más detalladas, como ya sucede con otros recibos y pagos".

Carta anual
Jaime Bustillo ha planteado que, al final de cada año, la Ciudad Autónoma, comunique a los ciudadanos la relación de impuestos pagados y pendientes de abonar de forma detallada.
"Proponemos que la administración local envíe, anualmente, una carta, al margen de las notificaciones preceptivas, al domicilio fiscal que cada ciudadano tenga declarado, en la que nos informe de todos los impuestos y tasas que hemos pagado y los que nos quedan pendientes, para conocer nuestra situación con la Ciudad Autónoma", ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€