Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Paco Alcober estará disponible para el encuentro ante el C.V. Teruel

Los jugadores del Club Voleibol Melilla iniciaron ayer lunes el trabajo de la semana, con vistas ya al próximo encuentro de la Superliga Masculina, en el que rendirán visita al C.V. Teruel en el Pabellón Municipal de Los Planos, a partir de las 18’00 horas. Los turolenses jugarán este miércole el encuentro de la Supercopa Masculina 2017, frente al Urbia Voley Palma. La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, después de haberse enfrentado el pasado sábado al Urbia Voley Palma, con el que perdió por 0-3 en un choque en el que mereció mejor fortuna. La sesión de entrenamiento se desarrolló en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas, y consistió en un entrenamiento regenerativo, recuperatorio con respecto al último encuentro de la Superliga, mientras que hoy martes comenzarán a preparar, también en el mismo escenario y a idéntica hora, el próximo compromiso ante el C.V. Teruel.
El cuadro turolense está clasificado en la segunda posición, igualado a 12 puntos con el líder, el Unicaja Almería, y el Urbia Voley Palma, tercer clasificado. El conjunto aragonés venció este domingo al F.C. Barcelona por 0-3, tras unos parciales de 13-25, 22-25 y 20-25.
Para la próxima jornada, David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar con los servicios del líbero Paco Alcober, que causó baja ante el cuadro balear por motivos personales.
El próximo rival de los melillenses jugará este miércoles, día 1 de noviembre, el encuentro de la Supercopa Masculina 2017.
La ciudad aragonesa repetirá como sede del primer título de la temporada, con el encuentro que enfrentará al Urbia Voley Palma, campeón de la Superliga Masculina y de la Copa del Rey, y al C.V. Teruel, subcampeón de la Copa del Rey y vigente campeón de la Supercopa Masculina.
El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Los Planos, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€