Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Quieren regresar con el triunfo

Los melillenses jugarán en la localidad sevillana de Dos Hermanas
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla viaja hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para enfrentarse hoy miércoles al BM. Montequinto, a partir de las 12’30 horas, en partido de Liga correspondiente a la séptima jornada de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto. Los melillenses confían en seguir en la buena línea para poder situarse en la zona media de la clasificación general, aunque son conscientes que el rival, sexto clasificado, es uno de los conjuntos que aspira a lograr el ascenso de categoría. Juan Antonio Aguilar ha regresado con un meritorio sexto puesto en el Campeonato de España Fisicoculturismo y Fitness, celebrado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
El deportista melillense, perteneciente a Fusion Sport Centers, compitió en la categoría Master +50 años de menos de 80 kilogramos y su resultado hay que calificarlo bastante bueno, ya que con 53 años ha vuelto a la competición después de estar retirado desde hace 15 temporadas.
Juan Antonio Aguilar causó una grata impresión, ya que demostró estar a un nivel bastante alto ante trece competidores, al tiempo que ha cerrado la temporada con excelentes resultados, principalmente por la consecución de la medalla de plata en el Campeonato de España y el ya reseñado sexto puesto en el Nacional de Alcalá de Henares.
Hay que recordar que recientemente también compitieron en el Campeonato de España de Badajoz, los melillenses Alejandro López Buitrago y Adrián Madolell Berrocal, consiguiendo el primero una excelente tercera posición ante dieciocho participantes, mientras que el segundo no pudo clasificarse para la final, aunque su nivel fue inmejorable.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€