Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Hay que hacer bien las cosas como en Martos”

Moha, jugador del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar se desplazó ayer martes hasta tierras jiennenses para enfrentarse hoy miércoles al Atlético Mancha Real, en partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo de La Juventud, a partir de las 13’00 horas. Los melillenses intentarán resarcirse de la derrota encajada en el duelo directo del pasado domingo ante el Villacarillo C.F. (0-1), aunque en esta ocasión se enfrentarán a un rival complicado que aspira a jugar el Play-Off. A este respecto, Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, indicó que el Atlético Mancha Real es un gran equipo, aunque las posibilidades de conseguir un resultado positivo pasan por hacer las cosas bien, como en Martos, donde empatamos a un gol».
Para esta jornada, el técnico azulón ha tenido bastantes problemas para poder confeccionar la lista de convocados, ya que sólo podrá desplazar catorce jugadores por las bajas de Riduan, Adam y Farid, ya que el primero no podrá jugar por sanción, tras ser expulsado en el encuentro del pasado domingo ante el Villacarillo, el segundo sufrió un codazo en el ojo izquierdo y el tercero cayó lesionado de una micro rotura en los isquiotibiales. Estas ausencias se unen a las ya consabidas de Melik y Sidi.
Por otro lado, Sánchez indicó que es pronto para decir que el colista Melistar está descendido de categoría, pese a que le separan 13 puntos de los puestos de permanencia. «Quedan 90 puntos en juego y por tanto bastante Liga por delante como para decir que estamos descendidos. Hay que jugar partido a partido, disfrutar de la categoría que nos hemos ganado y si mantenemos la permanencia sería un exitazo».
Por último, analizó de forma breve la derrota del pasado domingo. «El partido se acabó con la expulsión de Riduan en el minuto 39, en un gesto imprudente e innecesario», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€