Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Un doblete de Mizzian da el triunfo a los melillenses

El C.F. Rusadir sumó los tres puntos ante el cuadro malagueño
(Autor: CF RUSADIR)

El C.F. Rusadir Melilla logró ayer derrotar al conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés por 2-1, en un encuentro bien diferenciado en sus dos partes. Una primera insulsa y aburrida, mientras que la segunda dejó el juego y los goles por parte de ambos equipos.

El primer cuarto de hora del partido transcurrió sin apenas peligro en ambas porterías, al estar las defensas bien posicionadas.
En el minuto 24’ se produjo la primera ocasión, cuando Mizzian, muy activo durante todo el encuentro, envió alto un centro de Osama.
Con el paso de los minutos, el choque pasó a convertirse en un duelo soso y aburrido.
En el 44’, un disparo de Ricardo se marchó por encima del larguero, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios fue el Dos Hermanas el que llevó la iniciativa en el juego. Sin embargo, en el 50’. Mimón estuvo a punto de adelantar a su equipo, pero su lanzamiento cruzado se marchó junto al palo derecho de la meta defendida por Juan.
Los malagueños respondieron en el 56’, con la mejor ocasión del encuentro hasta el momento, cuando Guevara dribló a José y su lanzamiento lo sacó, en la misma línea de gol, un defensor visitante.
En el 63’, Mizzian aprovechó el rechace del portero, tras un disparo de Brahim, para adelantar a su equipo en el marcador.
Este tanto dejó tocado al cuadro costasoleño, que, dos minutos después, encajó el 2-0, cuando Mizzian cabeceó un saque de esquina para, de cabeza, batir a Juan.
El cuadro visitante reaccionó ante este gol, y, en el 71’, Cateno cruzó el esférico al palo contrario para subir el 2-1 al electrónico.
El equipo andaluz lo intentó hasta el final del encuentro, pero el marcador ya no se movió, finalizando el partido con la victoria del Rusadir por 2-1.

Ficha Técnica

C.F. RUSADIR: José, Mimón, Bilal, (Ángel 90’), Moha, Chele, Ricardo, Osama (Carlos 67’), Simo, Brahim (Selem 80’), Mizzian y Fran.
DOS HERMANAS S.A.: Juan, José, Rubén, Ángel (Luis 46’), Benavides, Fran, Raúl (Carlos 52’), Juanfra, Guevara (Cateno 69’), Ángel A. (Nacho 64’), y Trigo.
ARBITRO: Ouzman Mohamed (Melilla). Amonestó por parte local a Fran y a Moha, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Juan, Ángel y Fran.
GOLES
1-0. 63’. Mizzian.
2-0 .65’. Mizzian.
2-1. 71’. Cateno.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, jugado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre los equipos del Rusadir Melilla y el Dos Hermanas San Andrés, ante unos 100 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€