Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “En el último pase nos hemos precipitado”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en rueda de prensa
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, coincidió con el preparador del equipo extremeño en que el resultado de empate a cero goles fue justo. «Como bien ha dicho Manolo Ruiz ha sido un partido muy disputado entre dos buenos equipos que se han respetado mucho, pero ha habido momentos del juego que hemos estado mejor que el rival, aunque también el Extremadura lo ha sido en otro momento. No han habido muchas ocasiones y el empate, por tanto, es lo más justo». El preparador azulino indicó que su equipo no estuvo acertado en el último pase, aunque se mostró bastante contento con la actitud de sus jugadores ante un gran rival. «Hemos jugado ante un equipo muy físico, con jugadores de gran envergadura y muy fuertes en los duelos individuales, pero hemos competido francamente bien en este sentido. Somos menos físico, pero hemos estado muy atentos y centrados, aunque es vedad que en los últimos metros nos ha faltado un poquito más, sobre todo en las dos últimas acciones que hemos tenido en el partido».
No obstante, «hay que valorar también que enfrente tienes a un buen equipo, con buenos jugadores que te ponen en dificultades, pero lo hemos intentado, aunque no hemos tenido las situaciones de gol que todos esperábamos. En el último pase nos hemos precipitado en muchos momentos y no hemos elegido bien a otros compañeros que estaban en mejor situación, pero en general estoy contento con el partido que ha hecho mi equipo».
Sin embargo, reconoció que el problema de su equipo está siendo el gol. «Nos está costando trabajo materializar las ocasiones y ahí es donde está nuestra asignatura pendiente, tener algo más de acierto ante la portería contraria. Tenemos un poco de problemas con el gol, no hay que negarlo, ya que nos cuesta trabajo», concluyó Manolo Herrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€