Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Siempre nos tomamos las encuestas con mucha cautela”

En las últimas semanas han ocurrido diversos acontecimientos, todos muy importantes, de manera vertiginosa y abrupta. En medio de esa vorágine y de un escenario con posiciones polarizadas, irresponsables y de choque de trenes, somos el único partido que ha actuado de manera responsable al ser el partido de las soluciones y no del posicionamiento fácil en lo que ha sido un duelo por ver quién avivaba más el fuego en el conflicto catalán.
Estamos seguros de que la gente pone y pondrá esto en valor porque la política responsable es la política coherente.

Unidos Podemos es el único partido que no sólo ha dado soluciones sino que ofrece para España un proyecto de país que se construya incluyendo a Catalunya y no excluyéndola y expulsándola como hace el PP con sus compañeros de viaje en este intento: PSOE y C's.

La gente no es tonta, nosotros confiamos en la gente y estamos seguros de que pondrán en valor las posiciones sensatas que buscan salidas políticas a un conflicto político antes que la fuerza bruta o el unilateralismo.

Ayer lo dijimos fuerte y claro en nuestro acto sobre la plurinacionalidad: la España que ya somos es plurinacional y se acepta y se quiere de esta manera. La patria es aquella que cuida, no la que golpea a su ciudadanía ni hace oídos sordos a sus demandas.

La España real es plurinacional y quienes no quieren admitir esta realidad o, peor aún, quienes utilizaron la plurinacionalidad de nuestro país para ganar elecciones internas, pero luego se posicionaron con el Partido Popular para intervenir Catalunya no han sido responsables y han mentido a sus bases y a todos los españoles y españolas.

Podemos Melilla

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€