Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El C.V. Teruel, próximo rival del C. V. Melilla

Club Voleibol Teruel, campeón de la Supercopa de España
(Autor: CV MELILLA)

El C. V. Melilla tendrá mañana sábado un enfrentamiento bastante complicado, pue se medirá nada más y nada menos que al reciente campeón de la Supercopa, el C.V. Teruel, que logró este título el pasado miérioles, tras vencer al conjunto balear del Urbia Voley Palma por 3-0. El cuadro turolense se adjudicó así el primer título de la temporada, reeditando el título que ya logró la temporada pasada. Los anfitriones del evento iniciaron el partido con tres puntos de ventaja, teniendo en Víctor Rodríguez y Pablo Bugallo a sus mejores hombres en ataque para distanciarse en 16-11 que fue suficiente para imponerse en el set por 25-19.
Víctor Rodríguez continuó con sus buenas prestaciones en ataque en la segunda manga y su equipo lo aprovechó para adquirir de nuevo una ventaja de tres puntos (8-5), aunque la reacción balear no se hizo esperar, con un gran Renzo Cairus en el juego ofensivo, pero Radunovic y Thomas Ereu respondieron con poderío para dejar el parcial en 25-21.
En el tercer juego, el equipo de Palma intentó meterse en el partido con la calidad en ataque Nicolás Ronchi y Renzo Cairus. La igualdad se mantuvo con un intercambio de puntos hasta los puntos finales, aunque el acierto de los aragoneses fue clave con dos remates de Thomas Ereu que sirvió para ganar el parcial en 25-22.

Roberto Moronta, la gran novedad
Roberto Moronta será la gran novedad del Club Voleibol Melilla para el encuentro en el Pabellón Municipal de Los Planos, tras un año en el dique seco después de ser intervenido quirúrgicamente del tendón rotuliano de la rodilla derecha.
David Sánchez Flor decidió convocar en esta jornada a Roberto Moronta para utilizarlo como líbero, máxime porque Paco Alcober tiene previsto incorporarse esta noche a los entrenamientos y llegaría bastante justo al encuentro en Teruel, tras causar baja la semana pasada por motivos personales.
Por su parte, el plantel melillense tuvo descanso en la matinal de ayer jueves, aunque por la noche volvió a ejercitarse en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Por otro lado, Mario Junior no pudo entrenar el pasado miércoles por unas molestias en el tobillo, aunque el cuerpo técnico está pendiente de la evolución del central.

Guía de la competición
En otro orden de aspectos, la Real Federación Española de Voleibol informa en su página web que la guía de la competición de la temporada 2017-18 ya se encuentra disponible. Los aficionados al voley podrán encontrar en este documento toda la información de la Superliga Masculina, «con 53 páginas a todo color, los datos de los doce equipos participantes, las plantillas de los conjuntos que pelearán por el título de liga y la información más actualizada del torneo referencia de la Superliga».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€