Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Faisal Mohamed: “Queremos enlazar victorias para estar en la Copa del Rey”

Faisal Mohamed, jugador del Club Voleibol Melilla
(Autor: CV MELILLA)

El jugador del C.V. Melilla, Faisal Mohamed Mohamed, es una de las grandes promesas del voleibol melillense. El joven jugador, de solo 23 años, se ha consolidado en la Superliga y el pasado sábado tuvo la responsabilidad de jugar todo el partido como líbero ante el potente Urbia Voley Palma. Salim Abdelkader vino confiando en él como jugador de la cantera en las cuatro últimas temporadas y ahora lo está haciendo David Sánchez Flor, principalmente por la baja de Paco Alcober por motivos personales, aunque mañana, en Teruel, ya estará a disposición del preparador andaluz.
Faisal afirmó que después de cuatro años de progresión «espero jugar mucho más y darlo todo por el equipo, aunque de momento el entrenador me está dando minutos y quiero ir a más».
Precisamente, sobre su buen rendimiento como líbero en el partido ante Palma dijo estar satisfecho. «Creo que estuve bien, aunque un poco nervioso al principio ante el equipazo al que nos hemos enfrentado, pero creo que le hemos jugado de tú a tú, así que las sensaciones han sido buenas y estoy contento en este aspecto».
El Club Voleibol Melilla, una vez rinda visita el próximo sábado al C.V. Teruel, afrontará un mejor calendario, del que el jugador melillense espera que lleguen los buenos resultados. «Queremos comenzar a enlazar victorias consecutivas para poder clasificarnos para la Copa del Rey y completar una buena temporada».
Por último, recordó que el conjunto melillense hizo un buen partido el pasado sábado, pese a perder por 0-3. «Creo que estuvimos bien en líneas generales, aunque nos faltó contundencia para adjudicarnos los dos primeros sets». De todos modos, el resultado «no refleja el buen partido que hemos jugado, pero hay que seguir trabajando para mejorar».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€