Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será a partir de las 11.30 horas en la "Plaza Héroes de Taxdirt" y estará presidido por el comandante general, Gutiérrez Díaz de Otazu

Acto con motivo de la constitución del Grupo de Caballería Acorazado "TAXDIRT" I/10

Homenaje a los que dieron su vida por España

Esta mañana a partir de las 11,30 horas tendrá lugar una parada militar en la Calle Pedro Segura, junto al monumento a los héroes de Taxdirt, con motivo de la creación del Grupo de Caballería Acorazado "Taxdirt" I/10.
El acto será presidido por el comandante glla, general Gutiérrez Díaz de Otazu y al mismo han sido invitadas autoridades civiles y militares de la ciudad.

La fuerza en formación, al mando del teniente coronel Antonio Jesús Bellido Alonso, jefe del Grupo de Caballería Acorazado "Taxdirt" I/10, estará compuesta por Escuadra de Batidores, Banda Conjunta y Unidad de Música de la Comandancia General y tres Escuadrones del Grupo de Caballería Acorazado "Taxdirt" I/10.

Durante la formación se hará entrega del guion del Grupo y después tendrá lugar el tradicional acto de Homenaje a los que dieron su vida por España sobre el monolito a los héroes de Taxdirt para finalizar con el desfile de la fuerza.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€