Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Aunque el secretario general del PSME-PSOE no quiso darle ningún valor excepcional a la reunión que mantuvo la ejecutiva del partido en el Parador Nacional, lo cierto es que los socialistas, al igual que los populares, andaban concentrados a la espera del dictamen sobre el pleno en el que fracasó la moción de censura presentada por el PNM (Partido Nacionalista de Melilla) y PSOE contra el entonces alcalde del PP en Melilla, Ignacio Velázquez. Las primeras impresiones auguraban que la sentencia sería contraria al PSOE, aunque la incógnita no se desvelaría en breve.

Las autoridades locales acudían al cementerio para homenajear a los melillenses de pro con la colocación de coronas de flores. Aunque el secretario general del PSME-PSOE no quiso darle ningún valor excepcional a la reunión que mantuvo la ejecutiva del partido en el Parador Nacional, lo cierto es que los socialistas, al igual que los populares, andaban concentrados a la espera del dictamen sobre el pleno en el que fracasó la moción de censura presentada por el PNM (Partido Nacionalista de Melilla) y PSOE contra el entonces alcalde del PP en Melilla, Ignacio Velázquez. Las primeras impresiones auguraban que la sentencia sería contraria al PSOE, aunque la incógnita no se desvelaría en breve.

Las autoridades locales acudían al cementerio para homenajear a los melillenses de pro con la colocación de coronas de flores.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€