Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La recaudación del III Trofeo de BTT irá a la Asociación Celiaca

Ayer se cerró el plazo de inscripción para el III Trofeo de BTT "San Martin de Tours" Facultad de CCSS y Jurídicas y el II Trofeo de BTT "San José de Calasanz" Facultad de Educación y Humanidades que se celebrará mañana sábado a partir de las 10:30h sobre un circuito totalmente llano ubicado en la Explanada de Rostrogordo. Lo recaudado en la inscripción, al precio de dos euros, se destinará íntegramente a la Asociación Celíaca de Melilla.
La recogida de dorsales se realizará hoy en la sede de la Federación Melillense de Ciclismo (Estadio Álvarez Claro s/n) de 11 a 14,30 y de 18 a 21. Allí también se dará la oportunidad a las personas interesadas, a donar los dos euros a la asociación, aunque no participen en la carrera.

ACEME
Tras finalizar la prueba del sábado, se hará entrega de premios a los 3 primeros de cada categoría. A continuación, se llevará a cabo un sorteo de material deportivo entre todos los participantes de la prueba. La Asociación de Celiaquía de Melilla (ACEME) anuncia que acudirá a la carrera del sábado con la colocación de un stand informativo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€