Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBVOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca quieren confirmarse ante el líder

Gustavo será baja para el partido de esta tarde
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto extremeño del Cerro Reyes, en partido correspondiente a la 9ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El Sporting Constitución tiene hoy un encuentro decisivo para confirmarse a estar llamado, al final de la temporada, en los puestos de arriba de la clasificación. Y es que recibe la visita, nada más y nada menos, que del líder del Grupo, el Cerro Reyes.
Los de Cuenca, tras el contundente triunfo cosechado la pasada jornada en la cancha del Villa del Río, se le avecina, como así ha comentado el técnico local, “un calendario de alta montaña”, que durará alrededor de un mes y medio, La primera etapa el líder indiscutible de la categoría, el Cerro Reyes. Un equipo confeccionado para el ascenso. “Son jugadores de otra categoría, un equipo sin fisuras, en el que su juego te va metiendo poco a poco atrás hasta ‘matarte’”.
El cuadro extremeño “es un conjunto equilibrado en todas las facetas de ataque y de defensa, muy peligroso en estrategia, donde suele desatascar los partidos”. Además, “cuenta con jugadores de gran calidad como Juanillo, Nene, Aaron, Sergio y Paleta.”
En cuanto a su equipo, Cuenca señaló que llegan en un gran momento anímico, después de una gran victoria en una cancha muy complicada. “Sabemos de la exigencia del partido y llevamos trabajando toda la semana. No podemos cometer errores y, sobre todo, tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos de partido”, por lo que “vamos a presentar batalla y seguro que nos iremos orgulloso de esta plantilla al final del encuentro”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€