Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto melillense, ante una gran oportunidad de seguir sumando

Kiko intentará seguir con su racha goleadora
(Autor: GUERRERO)

El Melistar F.S. se enfrentará esta tarde, en tierras almerienses, al C. D. Gádor, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo V de la Segunda División B. Un encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal de la localidad almeriense, a partir de las 17’30 horas. El Melistar F.S., tras el doloroso empate en casa ante la U.D. Coineña, tiene ante sí una excelente oportunidad de resarcirse de ese traspiés en la jornada de hoy y sumar tres puntos que le vendría como ‘anillo al dedo’ para despejar ‘fantasmas’.
Para ello, el rival le viene que ni pintado, pues se enfrentará, en tierras almerienses, al farolillo rojo del Grupo V, el C.D. Gádor, un equipo que hasta la fecha tan sólo ha sumado un punto en su casillero, acumulando siete derrotas en los ocho encuentros que ha disputado.
Además, el cuadro andaluz es el más goleado del Grupo, con 49 goles en contra -más de seis por partido- y 23 goles a favor.
Los almerienses se encuentran, a estas alturas de la competición, a siete puntos de la salvación, lo que, sin duda, le hace ser uno de los candidatos a abandonar la categoría al final de la temporada.
Por su parte, el equipo que dirige Álex Casado ha entrenado con normalidad durante esta semana, intentando corregir los fallos en la concentración que le llevaron la pasada jornada a perder dos puntos en el último segundo del partido ante la U.D. Coineña.
Los melillenses están situados en la sexta posición, con 13 puntos. En el aspecto goleador, el Melistar ha sumando 25 tantos, mientras que ha encajado 25.
Para este choque, la única duda es la de Donoso, mientras que el resto de la plantilla está disponible para presentar batalla en el Pabellón Municipal de Gádor.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€