Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “En nuestro terreno de juego somos fuertes y jugamos mejor”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, pasó ayer viernes por rueda de prena
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador de la U.D. Melilla compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del importante encuentro de mañana domingo ante otro de los rivales más potentes del Grupo IV de la Segunda B, el UCAM Murcia, cuarto clasificado que viene de empatar (1-1) en su terreno de juego frente al C.D. El Ejido 2012. Manolo Herrero espera que su equipo se reencuentre con la victoria, después de perder en El Ejido (1-0) y de empatar ante el Extremadura (0-0). No obstante, el cuadro local está a sólo 3 puntos de los puestos de privilegio. Precisamente, el técnico iliturgitano de los unionistas fue preguntado sobre la racha de las dos últimas jornadas y calificó de fundamental sumar los tres puntos para poner fin a una semana atípica, con tres partidos en muy corto espacio de tiempo. «Conseguir la victoria sería la mejor manera de acabar esta semana», pero es consiciente de las dificultades del próximo encuentro ante el UCAM, favorito al ascenso. «El conjunto murciano ha demostrado ser el mejor equipo a domicilio hasta la fecha, ya que ha ganado cuatro partidos y sólo ha perdido uno, pero se nos hace primordial ganar el enfrentamiento para seguir luchando por esas primeras posiciones», aseguró.
Por otro lado, restó presión a sus jugadores en caso de no ganar. «Todavía queda mucha competición para acercarnos a los puestos de Play-Offs. Esto es algo de largo recorrido y todos los equipos tendremos momentos peores y mejores». Aún así, la idea es «estar con los mejores», algo que obliga a los azulinos a sumar de tres en tres «después de dos jornadas sin hacerlo».
No obstante, el Melilla sigue a tiro de piedra de la zona de Play-Off, a solo 3 puntos del líder y del resto de conjuntos de los puestos de privilegio. «La clasificación está algo comprimida, ya que es un Grupo muy competitivo en el que todos los clubes nos estamos dejando puntos. El que gana dos semanas consecutivas se dispara en la clasificación y el que pierde, baja posición», resaltó.
Del cuadro universitario añadió que «tiene un gran plantel y un gran entrenador, con el objetivo de ser líder, aunque en unos partidos han sido más ofensivo y en otros más conservador».
Por último, el entrenador del Melilla prevé un “encuentro parecido” al del pasado miércoles ante el Extremadura. «Aquí somos mejor equipo y bastante fuertes, aunque nos falta mejorar el último pase en un partido que va a ser complicado, ya que el UCAM viene de superior categoría y tiene muy buenos futbolistas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€