Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Columna pública

Comunicado de IAE (Intervención, Ayuda y Emergencias) respecto a las acusaciones del diputado de Ciudadanos

Tras las acusaciones por parte del diputado del partido político Ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Melilla, D. LUIS ESCOBAR, quien en diferentes declaraciones a los medios de comunicación y en las redes sociales de su formación y propias, ha denunciado presuntas irregularidades de la Consejería de Presidencia de la Ciudad Autónoma en relación a una subvención concedida a nuestra ONG por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma.
Desde nuestra entidad queremos manifestar públicamente, que dichas denuncias, más allá de formar parte de las tareas que como miembro de la oposición el diputado de C´s está obligado a realizar en su función de control al Gobierno, están basadas en acusaciones muy graves, de índole penal, que atentan contra el buen nombre de nuestra asociación.

Que desde estas líneas exigimos públicamente al Sr. Escobar, que se retracte de sus graves acusaciones, especialmente de todas aquellas que hacen referencia a nuestras actuaciones en relación con esta subvención pública, subvención que esta perfectamente justificada y fiscalizada. Claramente pretenden atentar contra nuestro buen nombre, forjado tras años y años de servicio a los demás, y tras múltiples operaciones de salvamento internacionales allí donde se ha requerido nuestra presencia.

Desde nuestra entidad, no vamos a consentir que por una cuestión de animadversión o
enfrentamiento político, se injurie gravemente y se atente contra el prestigio de la misma. Es por ello que anunciamos que en caso de que el Sr. Escobar no se retracte, actuaremos judicialmente para ver resarcidos nuestros derechos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€