Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

¿Presos políticos?

Un amplio sector independentista catalán grita que se liberen a Oriol Junquera y compañeros de la fallida Independencia, como presos politicos. ¿Presos POLITICOS? ¿Cuándo estos señores han utilizado la política? Según se ha visto, solo usaron el fraude. El escandalo. La violencia. El insulto y la negación, a un sistema de gobierno popular, como es la Constitución Española, intentando romper el orden establecido, con consignas impuestas, para invadir y romper el territorio nacional.
Nunca utilizaron la política. Solo les valió, todo ese noctambulismo indeseable, que se presenta, cuando lo real, intenta ser secuestrado por lo aparente. No. No usaron la política, porque no tenían, ni razones ni fundamentos, ni creo yo, personas preparadas para usarla. Solo el tumulto y esos “derechos “personales, que dejan de ser, cuando el grito y la exigencia hacen acto de presencia, como defensores de derechos y patrimonios.

No. El querer una cosa, no significa tener derecho a ella. Los derechos no nacen, de unas creencias personales, sentimentales, ni mucho menos ambiciosas, por no decir algo más agresivo. Los derechos, son un conjunto mayoritario, de razones benefactoras para un orden que se establece para la convivencia común. Y ellos protegidos están por la Ley. Y estos señores, despreciaron esta Ley, intentando imponer la suya, y esa ley, es la que ahora tienen que enfrentarse a la Ley, si es que tiene base, razón y serenidad para hacerlo, pues esta nace con la Verdad. No con las opiniones y criterios, por mucho sentimiento que quieran tener. Pues la Verdad, no es otra, que una conjura, que amotinando a un sector de la sociedad, han atentado contra la unidad de un país, utilizando, no la política- debido a ello, no pueden ser presos políticos- y si el escándalo y el engaño, para lograr sus propios fines, dando palos de ciego en una alocada AVENTURA ,sin otro camino que el fracaso, ya que vivimos tiempos, donde los separatismos , deben estar al margen de la autentica razón que concierne a Occidente, como es la de su unificación y fortalecimiento, ante las dificultades continuas que le acechan.

Los dirigentes de esta opereta, que pasará a la historia como una simple bufonada, ni son políticos ni nada que se le parezca. Simplemente han sido una banda de cabecillas irresponsables, que lo único que han conseguido aparte de ridiculizarse, es enfrentar a un pueblo, el cual la única y más certera misión que tiene y que siempre ha tenido, es velar con su trabajo y comportamiento, por la prosperidad y futuro de un país. Pues en la prosperidad se encuentra la verdadera libertad y en el futuro la vida de esta. No hay otra. Las demás, son recetarios amañados de oportunistas.

Buenos días y.. ¡haya paz¡

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€