Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El C.D. Melistar sigue suspirando por estrenar su casillero de triunfos

Meyid, fichaje procedente del River Melilla, es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar disputará hoy domingo otro encuentro bastante complicado, ya que recibirá la visita del segundo clasificado, la U.D. Almería B. Los melillenses regresan al Campo Federativo de La Espiguera tras perder ante el Atlético Mancha Real por 5-1 y siguen suspirando por conseguir la primera victoria del campeonato, tras encajar doce derrotas y sumar tan solo dos empates, lo que le ha situado como colista del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro corresponde a la jornada decimoquinta y se disputará a partir de las 18’00 horas, con el arbitraje del sevillano Cristian Naranjo Marín. Los locales presentan como principal novedad el alta de Meyid, que ha firmado por lo que resta de temporada con el plantel que entrena Felipe Sánchez. El lateral izquierdo, procedente del River Melilla, con el que ha jugado las dos últimas temporadas, tiene bastantes opciones de jugar de titular.
Por su parte, Adam, que no pudo jugar el pasado miércoles por un codazo en el ojo izquierdo en el encuentro ante el Villacarrillo, también estará entre los convocados para el choque ante los almerienses.
Por contra, Riduan cumplirá su segundo partido de los cuatro con los que ha sido sancionado, mientras que Farid sigue en el dique seco por una micro rotura en los isquiotibiales. Estas ausencias se unen a las ya consabidas de Melik y Sidi.
De este modo, la lista de convocados la conforman Jesús, Rosilla, Amin, Salah, Adam, Meyid, Antonio, Francis, Kevin, Cassano, Luca, Moha, Javi Rosa, Joselu, Renzo y Ali.
El entrenador del C.D. Melistar confía en que sus jugadores hagan un buen partido para complicarle las cosas al Almería B, al que calificó como el equipo «más fuerte de la competición», junto al líder Atlético Malagueño. «Tenemos asumido que el Grupo IX es muy fuerte y en esta ocasión nos visita un rival de gran potencial, pero si la actitud es buena y hacemos las cosas bien podemos competir ante un gran rival».
«Nos podrán ganar, pero les costará, así que vamos a intentar vender cara la derrota, dando todo el mundo lo máximo de sí mismo, con una máxima concentración y sabiendo al rival al que nos enfrentamos», resaltó Felipe Sánchez, quien añadió que el Almería «es muy buen equipo, con todos los jugadores futuribles para el primer equipo».
El Melistar sigue siendo el colista del Grupo IX y además la permanencia parece un reto ya casi imposible, ya que son 14 puntos los que le separan de la salvación. A este respecto, el entrenador melillense indicó que «tenemos que continuar y finalizar la temporada dentro de nuestras posibilidades lo más dignamente posible», concluyó Felipe Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€