Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Buena imagen del Club Voleibol Melilla, pese a perder ante el campeón de la Supercopa

Stéfano Nassi completó un buen encuentro, destacando en el bloqueo
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla no pudo dar la campanada en la tarde de ayer en Teruel, frente al reciente campeón de la Supercopa de España, como lo hiciera la pasada temporada en el Pabellón de Los Planos, donde esta vez cayó derrotado por 3-1, en un partido bastante igualado y emocionante en los primeros tres sets, como así lo reflejan los parciales (25-22, 23-25 y 25-21), mientras que en la última manga el cuadro aragonés fue muy superior, sin apenas dar opciones a nuestro representante para imponerse por un contundente 25-15. Pese a la derrota, los melillenses dieron una buena imagen en un encentro bastante disputado que se prolongó por espacio de dos horas y en el que le pusieron las cosas muy complicadas al C.V. Teruel, aunque el potencial y la mayor pegada de su rival fue decisivo para lograr el triunfo, con una gran actuación de Thomas Ereu y Augusto Colito, con 19 y 17 puntos, respectivamente, mientras que por parte del Club Voleibol Melilla el gran destacado fue, una vez más, José María Castellano, con 18 puntos.
En el primer set, el buen saque de Rangel y la pegada del receptor atacante Ereu y el opuesto Colito decantó el choque, aunque el conjunto que entrena David Sánchez Flor dio bastante guerra. Los locales adquirieron una cómoda ventaja de 3 puntos desde el inicio, pero el Club Voleibol Melilla reaccionó con un gran bloqueo de Bruno Veríssimo y Mario Junior, consiguiendo empatar el choque (20-20), pero en los momentos decisivos aparecieron los atacantes turolenses para marcar las diferencias (25-22).
En el segundo parcial emergió el equipo de la Ciudad Autónoma, muy enchufado, aunque el juego fue bastante igualado, pese al 15-11 de los turolenses. Sin embargo, los melillenses mostraron un gran nivel y una gran solidez en todas sus líneas. Vicente Monfort estuvo espectacular en la distribución del juego, Castellano hizo mucho daños en ataque y en el bloqueo Mario Junior, Stéfano Nassini y Verissimo fueron determinantes para remontar el set y ganarlo por un ajustado y emocionante 23-25.
La igualdad fue la nota predominante en el siguiente set hasta el 15-15. Fue entonces, cuando el C.V. Teruel impuso su poderío, aunque Melilla no dio su brazo a torcer hasta la recta final. En este set, el entrenador turolense, Miguel Rivera, puso en pista a jugadores titulares y decisivos, como Radunovic y Víctor Rodríguez, claves en la victoria de este juego, junto a sus máximos anotadores, para imponerse 25-21.
El Club Voleibol Melilla estaba obligado a forzar el ‘tie-break’ para no marcharse de vacío del Pabellón Municipal de Los Planos, pero no fue así porque falló en la recepción desde el inicio, con un inspirado Rangel haciendo mucho daño en el saque para situar a su equipo con una clara ventaja de 6-0, difícil de remontar, al tiempo que los errores se sucedían en el cuadro de David Sánchez que cedió con claridad (25-15).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€