Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Maratón de lectura de la Biblia, en la celebración del 500 aniversario de la Reforma

Numerosas personas arroparon el acto

Por espacio de de dos horas, melillenses de distintas edades se turnaron en la lectura de la Biblia, en el atril instalado en la Plaza Menéndez Pelayo. La iniciativa partió del movimiento evangelista de la ciudad que a lo largo de esta semana viene celebrando con diversos actos el 500 aniversario de la reforma luterana.

Maratón
El maratón de lectura de la Biblia se inició a las doce de la mañana y se prolongó hasta las dos de la tarde. Se leyeron diferentes textos, desde el Génesis, pasando por los Salmos y los Romanos. Además la lectura se realizó en diferentes idiomas, como castellano, tamazight, e incluso inglés. Melillenses de todas las edades se turnaron en esta exaltación de las sagradas escrituras.

La actividad se suma a las desarrolladas a lo largo de la semana para celebrar este quinto centenario, como por ejemplo la exposición "Biblia y Cultura" que ha permanecido abierta en el Club Marítimo. La muestra constó de 33 paneles distribuidos en tres bloques cuya temática principal se enfocaba en contestar las siguientes preguntas: ¿Qué es la Biblia?, ¿Cuál es su mensaje?, ¿Cómo nos llegó la Biblia?, ¿Cuál es la influencia de la Biblia en la cultura occidental?
La exposición se completó con tres conferencias impartidas a lo largo de la semana que abordaron distinta temática, con el maratón de ayer y la misa de hoy domingo a las 11:30 horas en la que se espera acudan todas las iglesias evangélicas de Melilla.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€