Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales firman su mejor encuentro del presente curso

Imagen del choque que disputaron melillenses y almerienses
(Autor: Guerrero)

Los de Javi Nieto volvieron a recuperar las buenas sensaciones a costa de un C.B. Almería que se llevó un serio correctivo en su visita del pasado sábado al Pabellón Guillermo García Pezzi. De este modo, los melillenses suman su tercera victoria de la presente temporada y se sitúan a solo una de los colíderes del Grupo D, el C.B. Marbella y el C.B. Cazorla. El CAM Enrique Soler volvió a recuperar las buenas sensaciones a costa de un C.B. Almería que se llevó un serio correctivo en su visita del pasado sábado al Pabellón Guillermo García Pezzi. De este modo, los melillenses suman su tercera victoria de la presente temporada y se sitúan a solo una de los colíderes del Grupo D, el C.B. Marbella y el C.B. Cazorla.
Los de Javi Nieto se mostraron muy acertados durante más de treinta minutos, firmando unos grandes porcentajes en los tiros de dos puntos (66%) y siendo, además, tremendamente superiores en la faceta reboteadora (40 a 31).
Así, los colegiales tenían ya encarrilado el choque al tiempo de descanso, tal como reflejaba el electrónico cuando los equipos tomaban el camino de los vestuarios (60-40). En el tercer acto las diferencias se dispararon hasta los 35 puntos, justo al término del tercer periodo (94-59), aunque llegados a ese momento del partido los locales parecieron tomarse un respiro, algo lógico, lo que aprovecharon los almerienses para mejorar sus números y maquillar el resultado final. A destacar los 130 créditos de valoración que contabilizó el CAM Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€