Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Lluís Planagumà: “Sabemos que los resultados no se merecen, se consiguen”

Lluís Planagumá, entrenador del Universidad Católica de Murcia, en el encuentro disputado ayer entre melillenses y murcianos
(Autor: GUERRERO)

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Lluís Planagumà, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, tras el encuentro que su equipo disputó ante la U.D. Melilla, y que finalizó con la victoria unionista por 1-0. Ante los medios de comunicación, Lluís Planagumà realizó una rápida valoración de lo sucedido sobre el césped del Municipal. “Sabíamos qué situaciones de partidos se iban a dar en este campo, pues la U.D. Melilla es un equipo que genera posesiones muy largas».
No obstante, aseguró que su equipo había sido competitivo, «pero cuando parecía que estábamos a punto de llevarnos un empate o la victoria, el rival marcó el 1-0 gracias a un buen ataque de Yacine que le ha dado tres puntos a su equipo».
El entrenador universitario explicó que en este tipo de partidos, cuando se marca o se encaja un gol es muy difícil poder darle la vuelta a ese marcador. “Los resultados no se merecen, se consiguen. La semana pasada ganamos al Recreativo cuando no estuvimos bien y ayer nos fuimos con la sensación de haber jugado mejor, pero sin poder sumar nada positivo de Melilla».
Por último, Planagumá volvió a recalcar lo competitiva que es esta competición. «La Liga va a ser una maratón. Nadie se descuelga, faltan equipos que se van a meter en la pelea y nadie quiere perder en este tramo de temporada. Cada punto que se consigue se suda y quien tenga claro que los objetivos se consiguen en mayo y no en noviembre será quien tenga opciones reales de conseguir su meta», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€