Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Jornada redonda para los equipos melillenses

El Sporting Constitución logró la segunda victoria consecutiva
(Autor: FUTSALSUR)

La novena jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala deparó, por primera vez en la presente temporada, el triunfo de los dos equipos melillenses, pues mientras el Sporting se impuso en casa al Cerro Reyes (4-2), el Melistar ganó a domicilio al Gádor (1-3). Los dos equipos melillenses en la Segunda División B saldaron sus respectivos compromisos ligueros con una victoria que los sitúa ambos en los puestos altos de la clasificación.
De este modo, los de Álex Casado alcanzan la cuarta posición, después de vencer el pasado sábado, a domicilio, al farolillo rojo, la escuadra almeriense del C.D. Gádor (1-3), en un encuentro en que los melillense desaprovecharon varias ocasiones para haber finalizado el choque con un marcador mucho más amplio.
Por su parte, el Sporting Constitución se impuso, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al líder, el Cerro Reyes. Los de Raúl Cuenca tuvieron que remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba en el minuto 15, cuando se adelantó la escuadra extremeña, logrando finalmente la victoria por 4-2.
El cuadro sportinguista sumó su segunda victoria consecutiva y la sexta jornada seguida sin perder.
El Melistar FS se medirá el próximo sábado al conjunto granadino del Peligros, mientras que el Sporting Constitución se desplazará a tierras jiennenses para enfrentarse al quinto clasificado, el Baeza F.S.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€