www.melillahoy.es

Marín presenta el proyecto de ampliación del Puerto a los grupos políticos

Miguel Marín en el transcurso de la reunión informativa
Ampliar
Miguel Marín en el transcurso de la reunión informativa (Foto: Guerrero)
martes 07 de noviembre de 2017, 04:00h
En la mañana de ayer el presidente de la Autoridad Portuaria, AP, Miguel Marín, traslado a los grupos políticos de la ciudad los datos sobre el momento en que se encuentra el proyecto de ampliación del Puerto de Melilla, es decir, lo que se ha venido haciendo estos últimos años, la situación actual y demás detalles del proyecto, así como los que ya están en disposición de la AP y que han sido remitidos a Puertos del Estado.
El responsable político recordó que el proyecto consta diversas fases que requieren la aprobación de diferentes trámites administrativos para poder concluir con sus objetivos de inicio de las obras de ampliación del recinto portuario melillense.

Proyecto de ciudad
Miguel Marín valoró la importancia y la trascendencia del proyecto en base a sus posibilidades futuras. “Entiendo, y así lo he defendido siempre, que el proyecto de ampliación del puerto, es un proyecto de ciudad y, por tanto debe ser apoyado por todos los grupos políticos ya que es bueno para Melilla y para el conjunto de los melillenses”.