Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Domínguez Cervantes dirigirá el choque Villanovense-U.D. Melilla

Imagen de su última actuación, en el Álvarez Claro, en el mes de agosto: Melilla 1-0 Jumilla
(Autor: Guerrero)

Abraham Domínguez Cervantes ha sido designado para dirigir el encuentro C.F. Villanovense-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada decimocuarta del Grupo IV de la Segunda División B. Será la quinta vez que el malagueño arbitre al conjunto melillense, tras un balance de una victoria, dos empates y una derrota. Nació en Rincón de la Victoria (Málaga), tiene 31 años de edad y cumple su séptima temporada en la Segunda División B, aunque son ya 14 años de experiencia desde que se inició en el arbitraje. Domínguez Cervantes se cruzará por quinta ocasión en el camino de la U.D. Melilla, desde que en la campaña 2011-12 lograse el ascenso a la Segunda División B.
La primera vez que arbitró a la Unión Deportiva fue en la campaña 2011-12, en la jornada novena, ante el Badajoz, y se saldó con empate a un gol. Chota adelantó a Melilla a los dieciocho minutos y Diego Torres empató a un minuto del final para el Badajoz. El malagueño amonestó a los locales Raúl García y Mahanan, así como a los visitantes Eladio, Sipo y Parada. Expulsó con la cartulina roja directa al segundo técnico visitante, Moisés García Fernández, en el 89′, por protestar al colegiado, pero dejó sin sancionar una clara expulsión del meta Eladio tras propinar un puñetazo a Mahanan.
Su siguiente actuación fue en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el UCAM Murcia, en la campaña 2014-15, también con empate, aunque a cero goles, y cuajó una buena actuación en líneas generales. Amonestó a los locales Juanjo, Nando, Hamin y Pedro Conde, así como a los visitantes Pérez, Chavero y Gómez (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 86′). También fue amonestado el médico del Melilla, Francisco Segundo Navarro Romero, «por hacer caso omiso a las indicaciones del árbitro asistente, después de haber sido avisado previamente».
En el ejercicio liguero 2015-16 dirigió el Real Murcia-Melilla, que concluyó con derrota (2-0), y también completó una buena actuación, en un partido con pocas dificultades. Amonestó al local Ruiz y al técnico José Manuel Aira. También le fue mostrada la cartulina amarilla al visitante Richi.
Sergio García y Germán fueron los autores de la victoria pimentonera, en los minutos 1 y 40, respectivamente.
La única victoria data de esta jornada, del pasado 27 de agosto, día en que los melillenses vencieron al Jumilla por 1-0, tanto conseguido por Yacine Qasmi en el minuto 77. El árbitro malagueño tampoco tuvo problemas en su cometido y amonestó por parte local a Bilal y Espinosa, mientras que por los visitantes a Neftalí Chaco y Caye. Además, el murciano Manu Miquel fue expulsado de forma directa (87′), por una dura entrada a un contrario.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€