Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El curso se impartirá del 15 de noviembre al 1 de diciembre de 2017. Los miércoles, jueves y viernes, en horario de 17,30 a 19,30 horas

Peinado impartirá un curso de “Técnica de Pirograbado” en la A.V. Tesorillo

La Presidenta de la Asociación de Vecinos del Tesorillo, Juana Mira Carmona y su junta directiva, han solicitado al artista melillense Fº Peinado, que imparta un curso de "Técnica del Pirograbado", para sus afiliados. El artista impartirá las enseñanzas altruistamente serán gratuito para los asociados. En caso de no cubrir todas las plazas se admitirían alumnos simpatizantes de la asociación o personas no asociadas. El curso tendrá un cupo de doce alumnos que contarán con herramientas, equipos y materiales para realizar la práctica del aprendizaje de la Técnica del Pirograbado.

En caso de que solicitarán el curso más alumnos de los requeridos para esta primera fase, se estudiaría la posibilidad de impartir un segundo curso.

Inscripción del 6 al 14
La inscripción al curso tanto para socios, simpatizantes y no afiliados con o sin equipo propio, se podrá hacer del 6 al 14 de noviembre de 2017, en las oficinas de la entidad por la tarde de 18 a 19 horas, preguntando por Fº Peinado o por algún directivo. El curso se impartirá del 15 de noviembre al 1 de diciembre de 2017. Los miércoles, jueves y viernes, en horario de 17,30 a 19,30 horas.

El itinerario se compondrá de dos partes: la primera constará de una metodología activa, expositiva e individualizada y la segunda de tres bloques de trabajo; máquinas y herramientas de la técnica; selección y preparación de la madera; dibujo e inicio y terminación del boceto realizado.

Los alumnos recibirán un diploma por su asistencia a las clases. Los trabajos terminados se expondrán el último día de curso en la asociación y una vez terminado el evento cada alumno/a se podrá llevar sus obras a casa.

Figuras de escayola
Para el próximo mes de febrero de 2018, Fº Peinado, impartirá un nuevo curso (altruistamente), "Decoración de Figuras de Escayola", Se informará a los asociados y simpatizantes para que puedan apuntarse al mismo.

Se seguirá el mismo criterio con alumnos/a asociados a la entidad en un total de quince – máximo- y en el caso de que no se cubriera las vacantes con los socios, el curso se cubriría con personas simpatizantes a la entidad con interés en recibir dichas enseñanzas.

Tanto el curso de "Técnica de Pirograbado", como el de "Decoración de Figuras de Escayola", son totalmente gratuitos para los socios/as.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€