Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad sancionará a los comercios que no impidan vertidos de residuos al arroyo

Residuos en las inmediaciones del Polígono Sepes

La Ciudad Autónoma está “decidida” a sancionar a las empresas dedicadas a la actividad comercial con Marruecos y que no impiden que sus clientes arrojen de manera irregular e incontrolada los residuos que genera el embalaje de los productos antes de transportarlos al país vecino.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, explicó que la actitud de quienes llevan a cabo estos vertidos de residuos al arroyo obliga a la Ciudad Autónoma a dedicar constantemente un gran esfuerzo en recursos humanos y materiales para la limpieza del arroyo.
Por ello, anunció que el Grupo de Investigación y el de Medio Ambiente de la Policía Local están trabajando en esta cuestión y la Ciudad Autónoma empezará a aplicar sanciones para tratar de erradicar este problema, centrándose en las empresas que vendan los productos y no eviten que se produzcan esos vertidos.
“Estamos decididos a perseguir a la empresa que no se preocupe de que en la puerta de su negocio se desmonten ciertos productos para introducirlos en vehículos y se arrojen al arroyo”, aseveró el consejero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€