Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ARTES MARCIALES - ACTIVIDADES

El Club Goshinkan organiza un curso de Kali filipino

Foto de familia de los participantes en el curso
CLUB GOSHINKAN

Durante el viernes y el sábado de la pasada semana se celebró, en el CDSCM ‘La Hípica, un curso de Kali filipino, que estuvo organizado por el Club Goshinkan. El curso estuvo basado en el uso del kali como arma principal. El kali es un palo, normalmente de Rattan, de unos 70 centímetros de largo y unos 2’5 centímetros de diámetro, que también incluye técnicas de combate cuerpo a cuerpo, conocidas como ‘mano mano’, así como golpes y agarres.
Dicho curso fue impartido por Alejandro Sáez, representante en España de FCS (Filipino Combat System), asistiendo al mismo alrededor de una treintena de personas, por lo que se alcanzaron las expectativas previstas en cuanto a participación.
Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de un programa de enseñanza, orientada a poder obtener en nuestra ciudad, en un periodo de tiempo no muy lejano, las titulaciones en esta arte marcial.
El presidente del Club Deportivo Goshinkan, Francisco Javier Ruiz, agradeció al CDSCM ‘La Hípica’, la cesión de sus instalaciones para la realización del citado curso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€