Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP muestra su “firme apoyo” a las FCSE tras el informe de la ONU

La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas

El PP de Melilla expresó ayer su “firme apoyo” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras el informe de las Naciones Unidas contra las devoluciones en caliente de inmigrantes en Melilla y Ceuta, instando al Gobierno a modificar esta práctica. En rueda de prensa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, aseguró que la actuación en la valla fronteriza “se ajusta a la ley”, y recordó que en su momento ya se expresó en este sentido el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.
Por ello, señaló que desde el PP apoyan la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Delegación del Gobierno en la lucha contra la inmigración irregular, al tiempo que reprochó a Coalición por Melilla (CPM) que el martes denunciara el incumplimiento de la Ley con las devoluciones de inmigrantes.

“Bastante tienen ya”
“Bastante tienen los cuerpos de seguridad con el trabajo que tienen como para que CPM diga que no se cumplen las normas”, afeó Rivas al principal partido de la oposición.
CPM anunció anteayer que pedirá a través del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos la comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tras el informe de las Naciones Unidas contra las devoluciones en caliente de inmigrantes en Melilla y Ceuta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€