Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas reprocha a la oposición su “no rotundo” a los proyectos importantes

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, reprochó ayer a los partidos de la oposición su “no rotundo” a los proyectos importantes de ciudad, entre ellos la ampliación del puerto, que los populares apoyan de forma “incondicional”. Rivas señaló que en su partido siempre han entendido la ampliación del puerto como “un proyecto importantísimo y fundamental” para el desarrollo de la ciudad. Sin embargo, lamentó que el resto de formaciones se estén dedicando a “torpedearlo”, pese a ser “importante, decisivo y de gran trascendencia para todos los melillenses” al no haber aquí ni industrias ni agricultura.
“La única opción que tiene nuestro futuro es el puerto, cuya ampliación está avalada por el Gobierno”, aseveró la dirigente popular. Además, dijo que están convencidos de que será una realidad en breve.
Rivas también rebatió a CPM respecto a que debería venir a Melilla el ministro de Fomento para explicar el proyecto, al considerar que el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, no es un interlocutor válido. “Es el interlocutor pertinente y está cualificado para presentar esto a los grupos de la Asamblea”, respondió.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€