Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se está desarollando desde el lunes en el Centro Uned de Melilla. Esta tarde las ponencias serán de 17.00 a 20.30 horas en el Aula 10

Con Rafael Ferro y Natalia Ramos finaliza el curso sobre Terapias de Tercera Generación

El curso cuenta con la intervención de reconocidos ponentes

Desde el lunes hasta hoy jueves se esta desarrollando el curso: Terapias de tercera generación. Destinado a los alumnos de la UNED y a todas las personas del ámbito profesional de la Psicología, se centra en la llamada psicología contextual, término que deriva de la llamada Ciencia Contextual. El curso está dirigido por Miguel Ángel Vallejo Pareja, y coordinado por Manuela Pérez Orellana y Ángel Castro Maestro.
"El principal objetivo de la psicología contextual es que las personas dirijan su vida de una forma más flexible y equilibrar o ajustar su conducta de acuerdo a lo que valoren."
En este curso se trata sobre las "Terapias de Tercera Generación o Terapias Contextuales" que son una importantísima innovación en el ámbito de la Terapia de Conducta, fruto del constante progreso científico de la Psicología, concretamente del campo clínico. Se trata de un grupo de propuestas que mejoran la Terapia Cognitivo Conducta y son ya un importante referente en el abordaje de los problemas de salud y se incorporan aspectos fundamentales como las emociones, el lenguaje o la importancia de la relación terapéutica, destacando el alcance del bienestar y la calidad de vida.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€