Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Faisal Salmi: “El equipo ha respondido muy bien ante el líder, estoy muy contento”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla de Balonmano
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla regresó a los entrenamientos el pasado martes, de cara a preparar ya su próximo compromiso, después de haber conseguido una importante victoria que le sitúa en una posición cómoda, alejado en 6 puntos de la zona de descenso. Los melillenses completaron el pasado sábado un gran encuentro, ya que se impusieron al líder, el BM. Maracena, por un ajustado 21-20. El conjunto amarillo repetirá el próximo sábado en su cancha de juego (Pabellón Municipal Lázaro Fernández: 18’00 horas) frente al BM. Bolaños, conjunto que le supera en tan solo 2 puntos en la clasificación general. Faisal Salmi, entrenador del plantel melillense, se mostró muy contento por el buen partido de sus jugadores, pero sobre todo con la buena actitud que están manteniendo en cada partido. «El análisis del encuentro ante el líder es muy positivo, ya que estamos amarrando los partidos de casa, aunque en esta ocasión no se trataba de un rival directo, pero la victoria sí que nos ayuda a tener más confianza para afrontar los próximos partidos, ya que no es fácil ganarle a un equipo que en ataque estaba haciendo las cosas muy bien y defensivamente recibía muy pocos goles, pero supimos defender a sus jugadores buenos».
De igual modo, resaltó que en esta jornada se ha mejorado en la circulación del balón. «También hemos movido bien la pelota, que era importantísimo, para darle continuidad al juego, que era en lo que queríamos mejorar para tener más variantes en ataque».
«El equipo ha respondido muy bien, estoy contento con el equipo y hay que seguir así en las próximas jornadas, pues esto no ha hecho más que empezar, aunque la clave para lograr la permanencia está en ganar los partidos de casa, como lo estamos haciendo», afirmó.
Sin embargo, ya sólo está centrado en la próxima jornada ante el BM. Bolaños. «Jugamos de nuevo en casa y queremos ganar para seguir escalando posiciones, pues estamos empatados a puntos con el octavo clasificado y a solo 3 puntos de distancias del cuarto, lo cual da mucha moral, pero tampoco nos marcamos metas, sino que hay que jugar partido a partido. Seguro que si seguimos en esta línea conseguiremos pronto el objetivo de la permanecía», concluyó el entrenador del Gimnástico Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€