Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Autónoma otorga directamente 160.000 euros a un denunciante de la misma

Piden a la Ciudad Autónoma que revise esta concesión por si existiera alguna irregularidad

La Ciudad Autónoma de Melilla (CAM) ha otorgado directamente 160.000 euros a un denunciante de la misma a través de la concesión de un concurso para el suministro del "Vestuario para el personal de la Consejería de Medio Ambiente de la CAM". Se trata de José Ignacio Suárez Ramos, que es, según el registro de sociedades, dueño de una sociedad unipersonal, de nombre Oliversil, y a su vez empleado de la Ciudad Autónoma y denunciante de la misma, un hecho que piden se investigue porque se duda que una actuación de este tipo se pueda realizar. Oliversil, una sociedad limitada unipersonal, es decir formada por una sola persona, en este caso Ignacio Suárez, ha logrado que la Ciudad Autónoma de Melilla le otorgue un contrato de cuatro años como adjudicatario de un contrato para proveer de vestuario para el personal de la Consejería de Medio Ambiente.

Se da la circunstancia, han subrayado, que Ignacio Suárez denunció a la propia Ciudad Autónoma como trabajador del Campo de Golf, logrando mantenerse como empleado de la instalación pública.

Señalan en este sentido que esta concesión a Oliversil por la que cobrará 160.000 euros es cuanto menos dudosa porque no se explican que trabajando para la Ciudad Autónoma, se le sea concedido al mismo tiempo un contrato de estas características por la que cobrará tan importante suma de dinero.

La resolución, según han podido saber este periódico, se publicó en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) el pasado 18 de julio para "el suministro de cuantía indeterminada mediante acuerdo marco a adjudicar con un único empresario por procedimiento abierto".

Dudas razonables
Este "empresario" ha sido José Ignacio Suárez Ramos, "administrador único" y "accionista mayoritario" de la sociedad limitada llamada "Oliversil", con fecha de constitución 30 de enero de 2006 como "Agencias de publicidad" y "Servicios de publicidad", aunque en este caso se hace con el encargo de suministrar pantalones, polos, camisetas, jerseys, anorak, chalecos, zapatos, botas, etc, etc. a los empleados de la Consejería de Medio Ambiente.

Por todo ello, piden a la Ciudad Autónoma que revise esta concesión por si existiera alguna irregularidad cometida en el trámite dado la condición de empleado de una instalación pública del responsable de "Oliversil" y al mismo tiempo como demandante de la propia Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€