Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Volver a ganar para consolidarse

Peter, jugador del Gimnástico Melilla, en una acción de ataque
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla quiere confirmar hoy sábado su excelente momento, con una nueva victoria que le sitúe en la zona media alta de la clasificación general, aunque de nuevo afrontará un choque bastante complicado, ya que recibirá al BM. Bolaños, séptimo clasificado y con 2 puntos más que los melillenses en el Grupo F de la Primera División Estatal. El choque ante el cuadro manchego se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y comenzará a partir de las 18’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, podrá contar con todos sus jugadores para la cita ante el conjunto de Bolaños de Calatrava, aunque indicó que durante la semana el meta David Enríquez se ha aquejado de unas molestias en la espalda, aunque no le impedirán entrar en la convocatoria.
«El equipo está bien anímicamente, después de ganarle al líder, pero no queremos confianzas para esta próxima cita, ya que nos enfrentamos a un rival que está realizando un arranque espectacular de Liga», avisó el entrenador del equipo amarillo.
Precisamente, sobre el rival destacó la solidez de todo su bloque, en el que milita Toni Fernández, ex jugador del Ebidem Melilla. «Es un equipo muy peligroso y no tiene nada que ver con el Bolaños de la temporada pasada, con jugadores de mucha experiencia, como el extremo Toni Fernández, que está siendo uno de los máximos goleadores de la competición. Me gusta mucho su bloque y vamos a tener que hacer la cosas muy bien de nuevo para poder sacar este partido adelante».
Por otro, indicó que la victoria es fundamental para dar un paso más hacia la permanencia. «A estas altura del campeonato no es determinante la victoria, pero si sumamos los dos puntos y el colista La Salle vuelve a perder nos afianzaremos bastante en una posición bastante cómoda, pero lo más importante es que estamos haciendo bien los deberes para poder trabajar más tranquilos».
«La clave para poder ganar al conjunto de Ciudad Real estará en parar al máximo goleador del campeonato, Toni Fernández (57 goles, con 7’13 tantos por partido) y a toda su primera línea, en la que tiene a muy buenos jugadores, y sus extremos son de un nivel alto. Vamos a intentar que por ahí no finalicen mucho y estar fluidos en ataque como la pasada semana, dándole bastante variedad al juego ofensivo», concluyó Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€